viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesSilvestre Dangond confirmó que otra vez dio positivo para covid-19

Silvestre Dangond confirmó que otra vez dio positivo para covid-19

‘Que se haga la prueba todo el que haya tenido contacto conmigo’, dijo el artista vallenato.
»No muy buenas noticias -anunció Silvestre Dangond a sus seguidores en el video que compartió en redes sociales-.

Lamento decirles que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento, pero en realidad, sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal, tengo mucha tos, pero muchísima tos, mucho malestar. Entonces, nada, quería informarles eso porque en realidad se avecinaban unos conciertos».Cancela su show en la Feria de Cali

El cantante iba a ser una de las estrellas del Super Mega Concierto de la Feria de Cali en la noche de este 27 de diciembre. Quizás por eso dice que esperó hasta el «último momento», puesto que su anuncio salió pocas horas antes del show.

A la par con el video en el que informa de su estado de salud, su oficina de prensa confirmó que Silvestre no estará en el show de la Feria de Cali y cambiará las fechas de dos de los conciertos programados para los próximos días: el del 30 de diciembre en Soacha y el del 2 de enero en Ocaña. Según el mismo boletín, Dangond espera estar en escenarios para cumplir con las fechas de Necoclí (7 de enero), Cartagena (8 de enero) y Santa Marta (09 de enero).

Es la segunda vez que Dangond se contagia del virus. A comienzos de este año también publicó un video en el que brevemente dio a entender que había sido muy duro. Esta vez, según el comunicado, «se encuentra bien de salud y aislado para evitar la propagación del virus».
«Voy a cuidarme hasta donde más pueda -complementó Silvestre en el video- (…) ¡Qué embarrada todo esto! Pero, bueno, lo importante es que nos cuidemos y que la gente salga pronto de esto. Y algo muy importante es que se haga la prueba todo el que ha tenido contacto conmigo en estos últimos días. Eso es super importante. Dios los proteja».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes