Familiares en Boyacá esperan al teniente coronel liberado Pedro Pérez

Daniel Pérez, primo del teniente coronel manifestó que sus familiares, desde Sogamoso se encuentran a la expectativa de su llegada para recibirlo luego de 9 meses de estar secuestrado: “Primeramente damos gracias a Dios, porque se logró la liberación de mi primo que llevaba más de 300 días secuestrado por las disidencias de las FARC, sabemos que mi tío había viajado a Arauca desde ayer, pero hoy sobre el mediodía nos dieron la gran noticia de que estaba libre.

Estamos en Sogamoso la familia paterna Pérez, estamos pronto a reunirnos para saber si tenemos que ir a Tunja o Bogotá para recibirlo”.

Por su parte, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán indicó que estarán atentos para apoyar a la familia con el recibimiento al departamento: “Desde el gobierno departamental, damos un saludo de alegría a toda la familia del Coronel Pérez, a toda la Fuerza Militar, y pienso que es un éxito, una buena noticia navideña para todas las Fuerzas Armadas de Colombia, a la familia del Coronel decirle gracias porque nunca perdieron la esperanza. Nos comunicaremos con ellos para nosotros también poderlo recibir, y damos gracias a Dios porque está vivo y sano, otra vez con los colombianos”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.