Definida oficialmente las listas a la Cámara de Representantes por Arauca

Quienes venían haciendo un gran protagonismo en el departamento de Arauca para estar en la contienda electoral en el año 2022 quedaron por fuera, como Pablo Caro Bustacara, ex diputado del departamento y la ex concejal, Lina María Garrido Martín.

Durante varios días de permanencia en Bogotá, y luego de reunirse con el Director Nacional del Partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, fue definida las candidaturas de los candidatos que estarán aspirando en las elecciones a Congreso de la República para el año 2022.

La cabeza de esta lista la llevará el Ingeniero Ronal Velandia Romero, ex candidato a la Alcaldía de Arauca, quien aspiró por el Partido Centro Democrático, seguido del actual presidente de la Asamblea del departamento, Willinton Rodríguez Benavidez y en un tercer lugar, el ex secretario de Hacienda del departamento de Arauca, Manuel Calderón Sánchez.

No ha transcendido aún los nombres de los profesionales que integrarán la terna que se viene trabajando para presentar al Presidente de la República, para definir en encargo al Gobernador encargado, mientras se define la suerte del titular, José Facundo Castillo Cisneros, un tema muy seguro que fue el principal de la agenda de trabajo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.