Capturan a una persona con más de 2 mil dosis de marihuana en Arauca

la Seccional de Investigación Criminal de Policía Arauca, en compañía de Ejército y Armada Nacional, logran la captura en flagrancia de una persona de 54 años de edad, quien transportaba dicha sustancia en un costal.

Mediante información suministrada por fuente humana, nuestros investigadores judiciales se desplazaron hasta las afueras del municipio de Arauca para dar con la ubicación de esta persona, se tenía conocimiento que los alucinógenos vendrían del corregimiento de “PUERTO JORDÁN”.

Es de resaltar que estás dos mil dosis de marihuana, serían distribuidas y comercializadas en nuestra capital Araucana. Logramos una importante afectación a la economía ilegal del micro tráfico, en lo corrido del año se han incautado más de 147 kilos de marihuana en todo el departamento.

seguiremos trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a denuncia cualquier hecho delictivo a nuestra línea de emergencia 123.

Esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.