Universidad Nacional de Colombia abre nueva oferta de posgrados para Arauca y San José Del Guaviare

Desde la Dirección de la Sede Orinoquia se informa a toda la comunidad universitaria y público en general, que se encuentran abiertas las inscripciones para la especialización en Instituciones Jurídico Procesales y la especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

La especialización en Instituciones Jurídico Procesales, nace de un convenio establecido entre las Sedes Bogotá y Orinoquía de la UNAL, y se encuentra dirigida a funcionarios de la rama jurisdiccional, civil, administrativa, penal, laboral, familiar o agraria. Igualmente, a abogados litigantes independientes, asesores, profesionales, funcionarios que se desempeñen en centros de conciliación y árbitros.

Los aspirantes que deseen inscribirse a este programa, deben encontrarse en el departamento de Arauca o contar con la disponibilidad para desplazarse a la Sede Orinoquia en el municipio capital durante las sesiones presenciales, pues el posgrado se desarrollará de forma presencial o remota, dependiendo del avance del retorno a la presencialidad y las directrices emitidas por la Institución.

De otra parte, la especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, también en convenio entre estas dos Sedes; se encuentra dirigida a profesionales del Derecho, la Ciencia Política y otras ciencias y disciplinas sociales que involucren sus prácticas en Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, bien sea como funcionarios, usuarios, asesores o consultores de las entidades estatales, universidades, organizaciones sociales, organizaciones de derechos humanos y organismos internacionales de promoción, protección y defensa de los derechos humanos y el DIH.

Quienes deseen iniciar el proceso de admisión a este programa, deben encontrarse en San José Del Guaviare o contar con la disponibilidad para desplazarse a este municipio durante las sesiones presenciales. Esto teniendo en cuenta que la modalidad del curso es presencial o remota, dependiendo del avance del retorno a la presencialidad y directrices emitidas por la Universidad.

Los interesados tienen plazo para pagar el PIN de inscripción, por valor de $302.000 pesos y formalizar la inscripción en línea a través de la página https://admisiones.unal.edu.co/posgrado/ hasta el próximo 10 de enero de 2022.

La prueba de conocimientos de estos programas, se realizará el 21 de enero y la publicación de resultados de admitidos el 4 de febrero de 2022. Quienes deseen obtener mayor información, podrán comunicarse al correo [email protected] o al teléfono (1) 3165000 ext. 29771.

Se adjuntan documentos con información general de los programas y paso a paso de inscripciones.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.