jueves, abril 25, 2024
InicioSaravenaAsesinan a venezolano en Saravena-Arauca

Asesinan a venezolano en Saravena-Arauca

La víctima fue identifica como Yonathan Antonio Cuicas Rojas, de aproximadamente 38 años de edad, del que se asegura es de nacionalidad venezolana.

El hecho criminal se registró promediando las 2:00 de la tarde de este sábado 13 de noviembre en el sector del barrio Los Libertadores, en inmediaciones a la quebrada La Pava, donde fue interceptada esta persona y recibir de sus victimarios varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

De manera preliminar se dijo que el migrante venezolano se dedicaba a la venta, reparación y mantenimiento de electrodomésticos, como refrigeración, cuyo cuerpo fue levantado por personal de una funeraria que se encargó de su traslado a la morgue del Hospital del Sarare para la inspección judicial de las autoridades competentes.

Los responsables de este nuevo crimen que cobra la vida de manera de esta persona sumando casi 195 civiles es de responsabilidad de los grupos armados organizados que delinquen en el departamento de Arauca, como son las disidencias de las FARC y del Ejército de Liberación Nacional ELN.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes