viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUna nueva asignación al seguro al desempleo realizó Comfiar en el Departamento

Una nueva asignación al seguro al desempleo realizó Comfiar en el Departamento

En lo que va el año 673 personas se han beneficiado, destinando para ello más de 2 mil 400 millones de pesos.

#SomosMásFuertes Cerca de 190 millones de pesos fueron asignados por la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, en desarrollo de la estrategia Seguro al Desempleo Fosfec, beneficiando a 49 personas en el Departamento quienes durante 3 meses se les garantizará su protección a salud, pensión, cuota monetaria, auxilio económico y capacitación.

Es así como en desarrollo del componente que hace parte del Mecanismo de Protección al Cesante, en lo que va el año 673 personas se han beneficiado, destinando para ello más de 2 mil 400 millones de pesos.

“Este es un ejercicio que realizamos mes a mes, donde nuestros trabajadores afiliados al momento de quedar cesantes encuentran un auxilio junto a la Caja, siempre y cuando hayan realizado aportes un año continuo o discontinuo a una Caja de Compensación durante los últimos tres años”, destacó el Coordinador de la oficina del Seguro al Desempleo de la Caja, Julián David Colmenares.

Las postulaciones al beneficio se realizan de forma permanente en las sedes de la Caja en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes