Nuevos funcionarios llegan a integrar el Gobierno Departamental

Los cambios se registran en la Empresa de Energía –ENELAR-, el Inder y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Sostenible

Se posesionan tres nuevos funcionarios en el Gobierno Departamental tras aceptar la gobernadora encargada de Arauca, Erika Parales Pérez, las cartas de renuncia al gerente de la Empresa de Energía de Arauca -ENELAR ESP-, Dumar José Quintero García y al director del INDER, Fernando Ramírez Banguero, también asumirá en propiedad el nuevo secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, cartera en la que se encontraba encargada la profesional de carrera de la dependencia, Magda Julieta Gómez Cuevas.

Como nuevo director del Instituto de Deporte y la Recreación de Arauca, asumirá el administrador de empresas Jorge Mario Rojas Rojas, quien viene de desempeñarse como profesional universitario de Planeación del Instituto de Desarrollo de Arauca –Idear-. El joven profesional araucano es especialista en gerencia social y cuenta con una amplia experiencia laboral en la gestión de proyectos.

A la Secretaría de Desarrollo Agropecuario llega el tameño, Mauro Herrera Cáceres, de profesión zootecnista, quien se ha desempeñado como concejal del municipio de Tame, gerente de la empresa Coolactame, director ejecutivo del comité regional de ganaderos de Tame, gerente de la empresa de servicios públicos Caribabare, entre otros cargos que ha desempeñado el profesional, egresado de la Corporación Universitaria de Ciencias Agropecuarias –UDCA-.

Entre tanto, informó la gobernadora encargada que como encargado de la Empresa de Energía de Arauca -ENELAR ESP-, quedará el actual jurídico de la entidad Cristian José Mujica Castillo, abogado de profesión y especialista en alta gerencia en economía pública.

La funcionaria sostuvo que el Gobierno Departamental hace un reconocimiento a los funcionarios que estuvieron al frente de estas carteras por la labor desempeñada y el compromiso adquirido con la transformación del territorio, dando cumplimiento a las metas establecidas para esta vigencia del Plan de Desarrollo Participativo Construyendo Futuro.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.