Liberado ganadero secuestrado en Tame-Arauca

 En las últimas horas fue liberado el ganadero José Antonio Cantor Pérez de 72 años, quién había sido secuestrado la madrugada de este jueves por integrantes de las disidencias de las FARC frente 28 en el sector de la Talanquera del municipio de Tame en Arauca.

El ganadero de Paz de Ariporo, había sido bajado a la fuerza del vehículo en que se desplazaba, tras ser bloqueado su paso por los disidentes, quienes armados lo condujeron hasta un sitio indeterminado.

El cabecilla de dicho grupo al margen de la ley, alias “Antonio Medina”, se adjudicó la detención del reconocido llanero, en un video enviado a medios de comunicación regionales en donde señaló que, “fue retenido por el frente 28 de las FARC, pero una vez se dialogó lo que se debía hablar, fue liberado”.

En tono amenazante Medina afirmó, “necesitábamos hablar con él. No vino, tocó traerlo” y a renglón seguido señaló que el tema tratado tenía que ver con, “Clan del Golfo revuelto con autoridades de Casanare”.

Don José Antonio Cantor Pérez, según se conoció, afortunadamente ya está en el seno de su familia sano y salvo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.