Judicializado hombre que al parecer transportaba 20 kilos de marihuana

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación imputó a José Yimer Palacio Rodríguez, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En una diligencia de registro y allanamiento a un hotel, ubicado en el barrio Miramar de Arauca (Arauca), el pasado 2 de noviembre, la Fiscalía en articulación con personal de la Sijín de la Policía, Ejército y Armada Nacional capturaron mediante orden judicial al hoy procesado. Durante la diligencia las autoridades incautaron 20 kilos de marihuana.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas, se presume que el hombre habría llegado a la terminal de transportes de esa ciudad proveniente de Villavicencio (Meta), para entregarle la sustancia ilícita a una persona.

Durante las audiencias concentradas Palacio Rodríguez no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía. Por su parte el juez lo envió a la cárcel judicial de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.