viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaFue registrado el proyecto de fallo de pérdida de investidura del Diputado...

Fue registrado el proyecto de fallo de pérdida de investidura del Diputado Juan Alfredo Quenza Ramos en el Consejo de Estado

Ante el Consejo de Estado ya fue registrado el proyecto de fallo de pérdida de investidura del diputado por el departamento de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos.


Se dijo que la Magistrada Nubia Margoth Peña Garzón, ya presentó el proyecto de fallo ante la sala correspondiente, en el que se estudia en segunda instancia el recurso de apelación que se interpuso contra la Sentencia del 09 de octubre de 2020, proferida por el Tribunal Administrativo de Arauca, por medio de la cual se decretó la pérdida de investidura formulada en contra del diputado de la Asamblea de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos.

En este sentido, en las próximas semanas se conocerá la decisión que adopten los magistrados del Consejo de Estado sobre la pérdida de investidura de Qüenza Ramos.

Se argumenta que este jueves 11 de noviembre se tenga o estudie la ponencia por parte de los demás magistrados, que integran la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Sección Primera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes