En pleno parque principal de Arauca intentaron secuestrar a funcionario de la Unidad de Salud

Según se pudo conocer pasadas las 6:00 pm, en la esquina de la carrera 20 con calle 20, pleno centro de Arauca, intentaron secuestrar al médico veterinario Ludwin Andrés Cuervo Hernández, quien se desempeña como Referente de enfermedades transmitidas por vectores, de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca.

Según testigos, unos sujetos utilizando la fuerza intentaron ingresar al profesional a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 20, a un costado del colegio Normal María Inmaculada, pero gracias a que Cuervo Hernández opuso resistencia, se logró refugiar en un local comercial de esa misma cuadra, desde donde hicieron el llamado a las autoridades y acudieron miembros de la Policía Nacional, quienes terminaron ubicando el vehículo que pretendían usar para este acto en la carrera 15 con calle 30, barrio Santa Fe de la ciudad de Arauca.

El Comandante de Policía del Departamento de Arauca, Coronel Fredy Pérez, llegó hasta el lugar donde encontraron el vehículo, y en ese lugar se adelanta una rueda de prensa, donde se entregaran más detalles de lo sucedido.

Sobre el veterinario se dice que estaría relacionado presuntamente con algunos negocios de contratación y hace unas semanas una página de Facebook de circulación local, aseguró que formaría parte del grupo de inversionistas que pretenden quedarse con el contrato para la red de gas domiciliario en la capital araucana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.