ENELAR ESP adelantará trabajos para energizar infraestructura eléctrica nueva en el sector de Gavanes que requiere desconexiones programadas.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios de la zona rural de la capital araucana, en la vereda Clarinetero sector Gavanes, que este jueves 18 de noviembre se realizarán trabajos de cierre de puentes en media tensión para energizar red y transformadores nuevos que beneficiará a la comunidad del sector.

En cumplimiento a los protocolos de seguridad para el personal técnico operativo, los trabajos requieren desconexiones del servicio de energía de acuerdo con la siguiente programación:

Día

Fecha

Dirección

Código Seccionador

Hora Desconexión

Hora Reconexión

Jueves

18/11/2021

VEREDA CLARINETERO SECTOR GAVANES

 

S-0073

 

02:00 Pm

 

05:00 Pm

 

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.