jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEn esta Navidad los usuarios de ENELAR ESP podrán ganarse un automóvil...

En esta Navidad los usuarios de ENELAR ESP podrán ganarse un automóvil KIA PICANTO 0 km.

Este 13 de diciembre la empresa cumple 36 años y lo celebrará reconociendo la cultura de pago de los usuarios durante este 2021.

La gerente encargada de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Sara Liliana Anzola Rodríguez, anunció que este 13 de diciembre día de los cumpleaños de Enelar, finaliza el programa ‘Juntos nos Reactivamos con la Energía’ sorteando el premio mayor, un automóvil KIA PICANTO 0 km, entre los usuarios que han acumulado boletas durante este 2021 con su buen comportamiento de pago.

La Gerente (e) aseguró que este 2021 la estrategia ha venido entregando mes a mes una lavadora, una nevera, un televisor, un celular, un kit hogar y un kit rural, 6 premios que se sortean mediante balotas entre los usuarios que registran su pago total de cada periodo de consumo.

“Este 13 de diciembre, día de los cumpleaños de nuestra empresa de energía, empresa patrimonio de los araucanos, que cumple 36 años iluminando el progreso y desarrollo de todo un Departamento, finalizará el programa ‘Juntos nos Reactivamos con la Energía’ con la entrega de un carro 0 km acompañado de los 6 premios del mes” sostuvo la gerente (e) Sara Anzola.

Invitó a los usuarios a que se pongan al día para que tengan más posibilidades de ganar acumulando boletas que pueden consultar y descargar en www.enelar.com.

Agradeció a las familias araucanas por priorizar el pago del servicio de energía durante el año, que ha permitido la operatividad de los procesos misionales que garantizan el mantenimiento de un servicio continuo, seguro y confiable.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes