viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEln calificó de 'show mediático' las investigaciones contra gobernador y exgobernador de...

Eln calificó de ‘show mediático’ las investigaciones contra gobernador y exgobernador de Arauca

Manuel Vásquez Castaño, jefe del ELN y el Mando Político Estratégico, a través de un comunicado se refirieron a las acusaciones en contra del gobernador de Arauca, Facundo Castillo, como la del exgobernador Ricardo Alvarado, sobre la presunta financiación a este grupo armado.

«El show mediático y judicial con los casos del gobernador y exgobernador de Aracua es una manera de condicionar la coyuntura electoral y buscar por las ramas de los cánceres del narco-estado», afirmó el ELN.

Además, añadieron que «los verdaderos corruptos, narco-paramilitares y maestros de la injusticia y desigualdad social están en la Casa de Nariño, en el Congreso nacional, en los ministerios, en los órganos de control del Estado (…) No busquen los verdaderos males satanizando las provincias. No busquen el muerto río arriba».

Finalmente, insistieron que «la clase política nacional y regional no es ni será militante de nuestra organización. Seguiremos siendo respetuosos del legítimo derecho del pueblo de elegir sus gobernantes».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes