El empresario Carlos Mattos llegó a Bogotá extraditado desde España

Custodiado por Oficiales de Interpol, arribó al país procedente de España, en calidad de extraditado, el ciudadano colombiano Carlos Mattos.

A su llegada al territorio nacional, fue recibido por Oficiales de Migración Colombia, quienes se encargarán de realizar su proceso de control migratorio, así como validar los requerimientos judiciales en su contra, para, posteriormente, dejarlo a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos que se le imputan.

Durante el proceso de reseña Mattos afirmó que lo quieren matar y que el país sabe quiénes son y que según él ya han matado a dos.

Este hombre es señalado como determinador del pago de coimas a funcionarios judiciales, para favorecer con decisiones a su empresa en un pleito por la representación en Colombia de la marca de carros Hyundai.

Durante el viaje estuvo custodiado por tres agentes entre ellos un médico que constató ante la Policía y Migración Colombia su estado de salud.

Como se recuerda, la extradición del empresario había sido solicitada por las autoridades colombianas desde el 2018, pero debido a recursos judiciales que había presentado su defensa ante tribunales españoles, se dificultó este proceso.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.