Ejército Nacional recuperó 300 semovientes en Arauca

Los bovinos habrían sido hurtados la noche del domingo 28 de noviembre en una finca ubicada sobre el sector de Flor Amarillo.

En las últimas horas tropas de la Décima Octava Brigada, gracias a la información suministrada por la comunidad ubicaron en menos de 24 horas 300 cabezas de ganado que habrían sido hurtadas en una finca ubicada sobre la vereda de Flor Amarillo en el municipio de Arauca.

En el desarrollo de la maniobra sujetos que se encontraban arriando el ganado hasta zona fronteriza, al notar la presencia de las tropas emprenden la huida, de inmediato se toma contacto con las personas afectadas con el fin de retornarles los bovinos.

Una vez más, se demuestra que el Ejército Nacional está dispuesto ha atender el llamado de la comunidad y reaccionar de forma oportuna ante las amenazas que atentan contra su seguridad y bienestar en esta región del país.

Así mismo, invita a los araucanos a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea gratuita nacional 147.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.