jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaComfiar pagará desde hoy la Cuota Monetaria a sus Afiliados. Cerca de...

Comfiar pagará desde hoy la Cuota Monetaria a sus Afiliados. Cerca de 743 millones de pesos se destinaron por este concepto, recursos que permitirán pagar 16 mil 459 cuotas monetarias.

#SomosMásFuertes Mes a mes la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, otorga a los trabajadores afiliados de menores ingresos con personas a cargo la Cuota Monetaria, un beneficio en dinero que contribuye al alivio de la economía de los hogares de categorías A y B (aquellos que devengan menos de 4 salarios). 

De esta manera para el mes de noviembre se destinaron cerca de 743 millones de pesos, recursos que permitirán pagar 16 mil 459 cuotas monetarias.

“Desde hoy y hasta el 21 de noviembre las familias que acceden a este beneficio, podrán hacer efectivo el cobro de acuerdo al sistema escogido, ya sea consignación en cuenta bancaria o pago en punto de SuperGiros.

Es así como por persona a cargo se cancelan 45 mil 058 pesos, pagando una de las cuotas monetarias más alta a nivel país”, destacó la Directora de la Caja, Ehiana Galeano Reyes.

Durante el 2021 por este concepto Comfiar ha cancelado más de 7 mil millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes