Comfiar pagará desde hoy la Cuota Monetaria a sus Afiliados. Cerca de 743 millones de pesos se destinaron por este concepto, recursos que permitirán pagar 16 mil 459 cuotas monetarias.

#SomosMásFuertes Mes a mes la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, otorga a los trabajadores afiliados de menores ingresos con personas a cargo la Cuota Monetaria, un beneficio en dinero que contribuye al alivio de la economía de los hogares de categorías A y B (aquellos que devengan menos de 4 salarios). 

De esta manera para el mes de noviembre se destinaron cerca de 743 millones de pesos, recursos que permitirán pagar 16 mil 459 cuotas monetarias.

“Desde hoy y hasta el 21 de noviembre las familias que acceden a este beneficio, podrán hacer efectivo el cobro de acuerdo al sistema escogido, ya sea consignación en cuenta bancaria o pago en punto de SuperGiros.

Es así como por persona a cargo se cancelan 45 mil 058 pesos, pagando una de las cuotas monetarias más alta a nivel país”, destacó la Directora de la Caja, Ehiana Galeano Reyes.

Durante el 2021 por este concepto Comfiar ha cancelado más de 7 mil millones de pesos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.