Comfiar a través de su Agencia de Empleo lidera en el Departamento la estrategia Empléate.

  • Una estrategia que brinda beneficios a los buscadores de empleo y a los empresarios para el pago de la nómina.  
 

#SomosMásFuertes Comfiar continua con la socialización de la estrategia Empléate en el Departamento de Arauca, programa que tiene como objetivo promover iniciativas de apoyo al empleo, para eliminar y/o mitigar las barreras que limitan el acceso efectivo y permanencia en el mercado laboral de la población vulnerable.

Empléate es una iniciativa del Gobierno Nacional liderada por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS, y que luego de la gestión adelantada por la Directora Administrativa, Ehiana Galeano Reyes, se logró obtener la operatividad del programa en territorio donde se tiene como meta la colocación de 150 empleos formalesun proceso que se viene adelantando en territorio desde el mes de septiembre.  

Para el Departamento de Arauca, se destinaron cerca de 194 millones de pesos, recursos que permitirán el apoyo a 150 empleos formales y Comfiar como socio implementador a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja, se encargará de desarrollar la ruta de empleabilidad del programa Empléate, brindando el acompañamiento a los buscadores de empleo o empleadores que apliquen para ser beneficiarios de este importante proyecto.

Así lo hizo saber Leidy Karine Pérez Flórez, Jefe de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfiar, quien expresó que para más información los interesados deben acercarse en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame, a las sedes de la Corporación, donde se está brindando toda la información del programa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.