Asegurados dos presuntos integrantes del Gaor E- 10 por concierto para delinquir agravado

Acogiendo los argumentos de una Fiscalía Especializada de Arauca, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Eloina Guanare García, alias Eloina; y Yeferson Santoya Alarcón, alias Care papa, presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Residual Gaor E- 10.

El ente investigador les imputó cargos a los investigados por el delito de concierto para delinquir agravado, a los cuales no se allanaron.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los hoy procesados al parecer estarían dedicados al cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos del municipio de Arauca (Arauca).

Las capturas fueron realizadas en operativos conjuntos entre la Policía, el Ejército y Armada Nacional, en zona urbana de Arauca (Arauca), este 2 de noviembre. Durante la diligencia las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.