jueves, abril 18, 2024
InicioArauquitaUn soldado muerto dejó un ataque de las disidencias de las Farc...

Un soldado muerto dejó un ataque de las disidencias de las Farc en Arauquita-Arauca

El Comando de la Décima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército reportó que en la mañana de este martes, un uniformado fue asesinado y otro resultó herido tras ser atacados a bala en el sector conocido como Caño Verde, en Arauquita, Arauca.

De acuerdo con la institución, los soldados se encontraban realizando un puesto de control cuando hombres les dispararon desde el interior de una camioneta. Según las investigaciones, los sujetos  “serían integrantes del grupo armado organizado residual (GAO-r) Estructura Décima”.

La institución, a través de un comunicado, detalló que el uniformado herido fue llevado a un centro médico para recibir atención especializada, donde hasta el momento “se encuentra estable”.

“Este Comando, a través de su Sección de Personal, y con el apoyo de un equipo multidisciplinario de familia, adelanta las actividades y procesos respectivos internos para iniciar el proceso de acompañamiento a la familia de nuestro héroe caído en cumplimiento del deber”, detalló el Ejército.

El Ejército anunció que denunciará este hecho atroz que enluta nuestra institución. Así mismo, se encuentra coordinando con las autoridades competentes los procedimientos jurídicos correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes