Dos adolescentes que pretendían ser llevadas por una mujer a Perú fueron liberadas en Arauca

Una menor de 13 años residente en Aguazul, reportada como desaparecida, fue hallada en Pueblo Nuevo, departamento de Arauca, al parecer una mujer de nacionalidad peruana la llevaba junto a otra adolescente hacia ese país.

Sindy Rivera, madre de la menor informó que tan pronto conoció de la desaparición de su hija, hizo la búsqueda, se acercó al terminal de transportes y realizó varias publicaciones en redes sociales y nadie le dio razón.

Según conoció Sindy, las menores fueron recogidas por un bus intermunicipal, en la vereda El Cerrito de Aguazul y la mujer extranjera se hizo cargo de ellas, señalando que era la tía, por lo que no se generó ninguna alerta, pero estando en Arauca al observar la cantidad de publicaciones de la desaparición de las menores y ver que podría verse implicada en líos, decidió dejarlas en Pueblo y Nuevo.

La intención de la extranjera era llevárselas a Perú, pues les había indicado a las menores que les sacaría los documentos y que debían estar algunas noches en una residencia mientras lograba ese propósito, pero al ver los afiches de búsqueda por las redes sociales, la mujer tuvo temor y decidió llamar a la madre de Laura para informarle sobre la ubicación de la joven.

Las niñas nuevamente fueron devueltas en un bus y ya están de retorno en sus hogares, según relató Sindy.

FUENTE  prensalibrecasanare

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.