martes, marzo 19, 2024
InicioFortulDesconexión programada este jueves en zona rural del municipio de Fortul permitirá...

Desconexión programada este jueves en zona rural del municipio de Fortul permitirá a ENELAR ESP adelantar trabajos de mantenimientos preventivos

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios de los Centros Poblados Palmarito, Caranal, El Modisco y veredas aledañas del municipio de Fortul, que se hace necesario suspender el servicio de energía este jueves 28 de octubre entre las 8:00 am y las 12 del mediodía, para adelantar trabajos de mantenimientos preventivos en la red de media tensión.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes