martes, marzo 19, 2024
InicioAraucaCapturadas dos personas por tráfico de estupefacientes

Capturadas dos personas por tráfico de estupefacientes

Información suministrada por inteligencia humana permitió la incautación de 13.000 gramos de marihuana que eran transportadas por dos personas de nacionalidad venezolana.

En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas de la Décima Octava Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, incautaron en las últimas horas 13 kilogramos de marihuana, las cuales estaban prensadas en paquetes bien camuflados en un bus de servicio público, bajo la modalidad de encomienda y los presuntos dueños eran dos personas de nacionalidad extranjera.

El resultado fue posible gracias a la iniciativa y dinámica operacional de las tropas ubicadas en el casco urbano del municipio de Tame, Arauca. En el lugar, mediante labores de registro y verificación del automotor, tras realizar el respectivo protocolo con ayuda del binomio canino, se determinó que por su olor y características se trataría de este psicotrópico.

Las tropas procedieron con la captura en flagrancia de las dos personas, quienes afrontarán frente a la autoridad competente el respectivo proceso de judicialización.

El Ejército Nacional agradece la colaboración permanente por parte de la población civil, que ha sido vital a la hora de brindar información que permita combatir contundentemente este flagelo que azota a los municipios del departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes