jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCárcel para presunto responsable de haber abusado sexualmente de una mujer, a...

Cárcel para presunto responsable de haber abusado sexualmente de una mujer, a quien habría engañado con falsas promesas de trabajo

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Arauca (Arauca) con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra Pedro Germán Ojeda por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima, el hoy asegurado, quien al parecer le ofreció trabajo como cocinera de una finca, la habría recogió en su casa y la llevó hasta un sector desolado conocido como Matecandela en Arauca (Arauca), donde se presume agredió sexualmente. La mujer resultó embarazada producto del abuso. Los hechos ocurrieron el 5 de octubre de 2019.

El implicado fue capturado este 24 de octubre por servidores del CTI en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia de Arauca (Arauca), en zona céntrica de esa ciudad. Por su parte, el ente juzgador dictó fiscalia.gov.co/colombia/noticias/carcel-para-un-hombre-que-habria-abusado-a-una-menor-de-10-anos/]medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del procesado, quien fue trasladado a la cárcel judicial de esa ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes