jueves, abril 25, 2024
InicioTameAtaque a vehículo blindado del esquema colectivo del A-ETCR Filipinas

Ataque a vehículo blindado del esquema colectivo del A-ETCR Filipinas

siendo las 14:30 horas aproximadamente en la Vía que comunica la vereda Puerto Jordán con el municipio de Tame a la altura del caserío Santo Domingo, se registró una acción terrorista mediante disparos de proyectil de arma de fuego contra la camioneta Toyota blindada de placa IJK-499.

En el vehículo, se movilizaba personal civil del espacio territorial y hombres de protección que se encuentran asignados al esquema colectivo del ciudadano Nelson Quintero Estévez líder del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Filipinas Arauquita-Arauca.

El automotor recibio varios impactos de arma de fuego de largo alcance, en dónde resulta lesionada una mujer que viajaba en el vehículo, la cual fue trasladada por los escoltas en un carro particular hacia el municipio de Tame.

La información fue suministrada por el señor Webimar Dair Quinceno quien conducía la camioneta y alcanzó a salir del lugar del hecho y continuar su recorrido; no obstante, metros más adelante quedó el carro varado en el eje vial.

En la zona donde se registró el hecho existe injerencia de integrantes de la comisión Martha Elena Barón Gallardo del GAO ELN y del GAO-r E-10 Martín Villa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes