Alcaldía de Arauca exigirá carnet de vacunación contra el COVID19 para ingresar a eventos que organice la Administración.

Heidi Tovar, Gestora Social Municipal, dijo que en el caso del Reinado Municipal 2021 las aspirantes al momento de inscribirse deberán presentar el carnet vacunación contra el COVID19.

“A partir de ese momento en todos los eventos que organice la Administración se exigirá a los asistentes el carnet con el fin de evitar nuevos contagios y estar protegidos”, dijo la Gestora.

Invitó a la comunidad para que acuda a los puestos fijos y móviles de vacunación que tienen habilitados la Secretaría de Salud y la ESE Jaime Alvarado y Castilla.

En cuanto al Reinado Municipal, manifestó que se buscará el apoyo de la empresa privada para que apadrine a las aspirantes y les den lo necesario para que puedan concursar.

“Es un Reinado especial porque será el primero después de una pandemia y la comunidad nos venía pidiendo que lo realizáramos”, aseguró la Gestora Social.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.