“Una bofetada le han dado al concejo”: Concejal William Paul

Como una ‘Bofetada’ al Concejo Municipal de Arauca, calificó el concejal de la Alianza Verde, William Paul León, las objeciones hechas por el alcalde Edgar Tovar, al proyecto de acuerdo para la creación de la sociedad de economía mixta encargada de la prestación del servicio de alumbrado público en la capital. Por: Juan Valentin Gamboa

Según el corporado, las objeciones además de dejarlos muy mal parados ante la opinión pública, son un acto irresponsable del alcalde y quebrantó la confianza que el Concejo entregó a la administración municipal, asimismo dejó ver que es una cortina de humo porque ni siquiera se tuvo en cuenta las peticiones de los dos concejales que votaron negativo al proyecto de acuerdo.

“Han intentado ridiculizarnos, una situación que nos ha puesto en duda ante la comunidad araucana, pero que logra y evidencia que el alcalde no está bien asesorado, el Concejo no puede permitir estas situaciones donde faltando cinco días para terminar sesiones presenten proyectos, una inoperancia en planeación”, expresó Paul León.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.