Transportadores de Guasdualito llevan un mes sin combustible

Los transportadores  de Guasdualito, municipio Páez del Alto Apure, denunciaron que llevan un mes sin combustible, lo que les dificulta prestar el servicio de movilización de pasajeros.

Richard Parra, representante de la cooperativa de transporte Guasdualito, afirmó que este gremio está trabajando de «milagro» porque no han podido acceder a las estaciones de servicio de manera regular.

Ante esta situación se han visto obligados a recurrir al mercado clandestino para comprar el combustible «bachaqueado». Reveló que por lo general compran el litro de combustible entre 4 y 5 mil pesos colombianos, lo que representa unos 5 millones de bolívares al cambio.

Dijo que esperan tener una reunión con las autoridades civiles y militares para encontrar una solución a la escasez de gasolina y diésel.

Parra admitió ser conciente de la «situación país pero vemos con preocupación que no hemos sido llamados para una mesa de trabajo y llegar a algunos acuerdos para la cuestión del combustible».

En otro tema consintió la labor que viene desarrollando la policía municipal de Páez y la PNB para «obligar» a todas las unidades que provienen del interior «a llegar al terminal de Guasdualito y no que se huyan por ahí».

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.