Sicarios Asesinan A una persona de nacionalidad venezolana en Arauca

La noche de este jueves 16 de septiembre se reporta de una nueva persona en el municipio de Arauca capital.

Según información que brindó la comunidad, el hecho criminal ocurrió entre los sectores de los barrios Miramar y Libertadores, sitio conocido como La Mediagua, pasada las 9:00 de la noche.

Esta acción criminal podría obedecer a un posible ajuste de cuentas, tráfico, consumo y comercialización de sustancias psicoactivas en una guerra declarada por el grupo guerrillero disidente y el Ejército de Liberación Nacional Eln.

La víctima no ha sido identificada, es de sexo masculino y caminaba por el sector cuando fue interceptado y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de arma de fuego que acabaron con la vida de manera instantánea.

Las autoridades se dirigen al sitio de este nuevo homicidio para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver que se convierte en la víctima número 122 de la escalada violenta sembrada por los grupos guerrilleros en el departamento de Arauca.

fuente José Antonio hurtado

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.