miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaFiscalía obtiene sentencia condenatoria de más de 5 años contra una pareja...

Fiscalía obtiene sentencia condenatoria de más de 5 años contra una pareja por tráfico de sustancias ilícitas

Luego de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Arauca (Arauca) condenó a 5 años y 6 meses de prisión a María Fernanda Loyola Portilla y Gilbert Eleuterio Pérez Santana, por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso homogéneo y sucesivo y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador se estableció que los sentenciados pertenecían a un grupo delincuencial organizado dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes (marihuana-bazuco), en diferentes zonas de la ciudad de Arauca (Arauca). Asimismo, se evidenció que los hoy condenados eran los encargados de la venta y cobros de los dineros recaudos tras la comercialización de estas sustancias.

La pareja continuará cumpliendo su condena en el establecimiento carcelario de Arauca y tendrán que realizar el pago de una multa de 1801 salarios mínimos mensuales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes