viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaLlegó el día más esperado por los usuarios de ENELAR ESP. Sí...

Llegó el día más esperado por los usuarios de ENELAR ESP. Sí pagó su consumo de energía en septiembre podrá ser uno de los 6 ganadores del mes.

*Conéctese a las 2 pm de los sorteos de Enelar que se transmitirán desde la feria Comercial Shopping al Parque de la capital araucana y gané más premios.

Este viernes primero de octubre la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP sorteará una nevera, una lavadora, un televisor, un celular, un kit hogar y un kit rural del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía, entre los 46.999 usuarios que pagaron la totalidad de su factura en el mes de septiembre.

“La invitación es a que se conecten del Facebook Live de ENELAR ESP a las 2 de la tarde donde se transmitirán los 6 sorteos desde la Feria Comercial Shopping al Parque de la capital araucana. Seguimos reafirmando nuestro compromiso con impulsar la reactivación económica de nuestros usuarios del sector comercial” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

Agregó que durante la transmisión se premiará al comerciante que ya tiene identificado el sistema comercial que pagó en el menor tiempo, después de recibir su factura de energía y se anunciará al ganador del concurso virtual de un Celular Samsung Galaxy A12 que se adelanta en la Fan page de ENELAR ESP.

Recordó que las boletas se asignan automáticamente al momento de pagar la factura de energía y que pueden consultar o descargar en www.enelar.com.co con su código de usuario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes