Inicia la Semana por la Paz. Alcaldía e instituciones tienen una completa agenda de actividades

Izar banderas blancas en hogares y entidades tanto públicas como privadas ha pedido la Alcaldía de Arauca como señal del inicio de la Semana por la Paz que irá hasta el 12 de septiembre de 2021.

Este lunes 6 de septiembre y bajo el eslogan Verdad que se Puede se realizará un juramento por la no estigmatización hacia los líderes, lideresas, comunales, defensoras y defensores de Derechos Humanos.

También se hará el lanzamiento de la semana internacional para la prevención del suicidio denominado Crear esperanza a través de la acción y se encenderán las velas por la paz en el territorio.

“Ha sido gratificante ver como todos los días se van sumando esfuerzos para conmemorar la Semana por la Paz. Todos podemos aportar un granito de arena”, dijo Marta Mantilla, Secretaria de Gobierno.

El punto de encuentro será el Malecón Ecoturistico a la altura de la redoma de la Avenida Quinta del barrio Unión a partir de las 4:00 p.m. Todos están invitados.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.