jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCompromisos de Gobernación, Asamblea y Alcaldía para terminar vía al Caracol

Compromisos de Gobernación, Asamblea y Alcaldía para terminar vía al Caracol

Participaron en cabalgata y atendieron llamado para consecución de recursos

Si trabamos unidos podemos construir un mejor futuro para el departamento, porque así ganamos todos, fue la gran conclusión del presidente de la Asamblea departamental, Willinton Rodríguez Benavides, tras asistir a la cabalgata programada por los dirigentes del corregimiento de El Caracol para abogar por la terminación de la vía.

“Valoramos el esfuerzo que los llaneros han hecho para unir toda la región en torno al propósito de la vía, pero valoramos también el hecho que se hayan desprendido de los colores políticos en busca de la solución al problema y así buscarle los recursos”.

La diputada Mercedes Rincón dijo que los llaneros demostraron que es necesario hacer causa justa común para la terminación de la vía y que todos debemos ayudar a empujar con el Gobernador y el Alcalde para que este sueño sea una realidad
Por su parte el Gobernador agradeció el compromiso del Alcalde, el Presidente de la Asamblea, la diputada Rincón, el Concejo y los dos representantes a la Cámara. Dijo que la idea es colocar una contrapartida del 20 por ciento y conseguir cita con el directo del Invias en busca de la cofinanciación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes