viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaentrando a su residencia, asesinan a un hombre en Arauca

entrando a su residencia, asesinan a un hombre en Arauca

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer el hecho en el que termina siendo asesinado un hombre cuando ingresaba a su sitio de residencia del barrio Los Fundadores en la capital araucana.

La acción criminal se registró la noche de este jueves cuando la víctima, ano identificada, oriundo de Cravo Norte, caminaba para ingresar a su residencia de habitación, cuando fue abordado por desconocidos que le propinaron varios impactos de arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea en el sitio de los hechos de la Diagonal 1ra Sur con carrera 2da.

Información preliminar permite establecer que la víctima contaba con el beneficio de casa por cárcel, estuvo recluido en el Centro Penitenciario La Picota en Bogotá, relacionado con el Ejército de Liberación Nacional Eln, y no se entiende cómo esta persona que al parecer tenía un preacuerdo con la fiscalía para brindar información había llegado a la ciudad de Arauca con este beneficio, conociendo el riesgo que afrontaría.

Al sitio se han dirigido las autoridades para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona, que al no ha sido identificada, la que confirmarán especialistas judiciales y de Medicina Legal y Ciencias Forenses en las próximas horas.

Durante este jueves el departamento de Arauca vivió una jornada violenta con cuatro asesinatos, dos en Arauca capital, uno en zona rural de Arauquita y una más en el corredor vial entre Fortul y Tame, sector de Caranal.

 

fuente facebook jose.zocadagui

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes