El ICA abre convocatoria para las asociaciones ganaderas interesadas en la ejecución del II ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa 2021

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, convoca a las organizaciones ganaderas y del sector para que se postulen en la convocatoria para la ejecución del II ciclo de vacunación  2021 contra fiebre aftosa y brucelosis bovina.

La presentación de las organizaciones pasa por dos procesos principales:

  • Evaluación Técnica Operativa: La evaluación de este componente de la autorización es adelantada por el ICA y se fundamenta en la verificación de los requisitos legales que deben cumplir los ejecutores en aspectos logísticos de recepción, almacenamiento, distribución y conservación de las vacunas autorizadas para su uso en el ciclo de vacunación, así como las acciones de apoyo en las actividades del ciclo en general.
  • Evaluación Administrativa: La evaluación administrativa estará bajo la responsabilidad de Fedegan en cada uno de los proyectos locales definidos por el ICA, como autoridad sanitaria, en cumplimiento de lo descrito en el artículo 3 del Decreto 3044 de 1998.

Los interesados tendrán como fecha límite el día martes, 7 septiembre de 2021, hasta las 5:00p.m. para que entreguen toda la documentación, cumpliendo con los términos y requisitos establecidos por el Instituto, a los correos electrónicos: [email protected]  [email protected]  [email protected] (envío de las propuestas para la evaluación técnica operativa) y [email protected]  [email protected] (para la evaluación administrativa).
Aquellos documentos que no sean enviados oportunamente, que sean remitidos por una vía diferente a la indicada o que no cumplan con los requisitos establecidos, no serán tenidos en cuenta para las evaluaciones.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.