Ejército responsabilizó al Eln por atentado con dos heridos en Saravena

Una mujer perdió la pierna derecha y un menor resultó herido por esquirlas, luego del estallido de dos cilindros bombas en el barrio Los Alpes de Saravena, departamento de Arauca.

Brigadier General Mauricio José Zabala Cardona, comandante de la Octava División del Ejército Nacional.

El comandante de la octava división del Ejército, brigadier general Mauricio José Zabala, indicó que la explosión ocurrió al lado de una escuela, ahí no hubo personas heridas. Los lesionados estaban en sus casas.

El general destacó que se trató de dos cilindros acondicionados con seis tatucos cada uno.

Rechazó que se haya atacado a la población civil, debido a que aclaró que la Brigada de Caballería Gabriel Revéiz Pizarro está a unos 800 metros de dónde ocurrió la explosión. “Ese atentado era contra la población civil porque de acuerdo a lo que ellos tienen estipulados para la activación de los artefactos no le da más de cuatrocientos o quinientos metros”, explicó el alto oficial.

Los responsables del ataque, de acuerdo a Zabala, fueron guerrilleros de la comisión Camilo Cienfuegos del Frente Domingo Laín Sáenz del Eln.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.