EASYFLY aumenta frecuencia de vuelos en la ruta – Arauca – B/manga, gracias a la solicitud liderada por la Cámara De Comercio de Arauca.

La Cámara de Comercio de Arauca, realizó cuatro (4) solicitudes a la aerolínea EASYFLY S.A., las cuales fueron:

1. Disminución de las tarifas de los pasajes en la ruta Arauca-Bucaramanga -Arauca y Arauca – Cúcuta- Arauca, teniendo una respuesta positiva con el aumento de la frecuencia diaria en dichas rutas de lunes a viernes a partir del mes de octubre, con el fin de aumentar las sillas ofertadas a un precio más económico.

2. Nuevas frecuencias los días sábados y domingos en la ruta:

Arauca- Bucaramanga- Arauca.

3. La posibilidad de incrementar las frecuencias entre Arauca-Medellín-Arauca, la cual será analizada por la aerolínea EASYFLY para tener los días miércoles esta ruta a corto plazo para completar la oferta que hoy en día ofrecen entre estas dos capitales.

4. Estudiar la viabilidad de la apertura en la ruta Arauca-Yopal- Arauca.

Finalmente, La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Lina Patricia Merchán Ramírez; agradeció la disposición del presidente de la aerolínea Alfonso Ávila, el ejecutivo comercial, Andrés Gómez y al director de productos y ventas, Isaac Herrera, por escuchar y aprobar todas las solicitudes elevadas que redundará en el desarrollo y la reactivación económica del departamento de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.