Capturados cuatro sujetos sindicados de múltiples delitos en Arauca

Este resultado se logra gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional adelantado por la Fuerza Pública en esta región del país.

Brigadier General Juan Miguel Huertas Herrera, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

En una primera operación desarrollada en el municipio de Arauca, mediante una orden de allanamiento emitida por la autoridad competente, se logra la captura en flagrancia de dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad extranjera; estos al parecer harían parte de las redes de apoyo al terrorismo del ELN.

Durante la operación se incautó un arma corta, un proveedor, seis cartuchos 9 milímetros, cuatro dispositivos móviles y más de 4 millones de pesos colombianos.

De igual forma, en las últimas horas, se logró la captura de dos sujetos, uno de ellos en el municipio de Arauca, por los delitos de fabricación y porte de estupefacientes; de igual forma, en el municipio de Arauquita, las autoridades sorprendieron a un sujeto violando la medida de prisión domiciliaria.

Los cuatro capturados, junto con el material probatorio, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

Estos resultados se logran gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional entre el Ejército Nacional, Armada de Colombia, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, quienes continuarán trabajando de la mano con el objetivo de combatir los grupos armados organizados y residuales que delinquen en esta región del país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.