viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaDelincuentes en motocicleta están atracando en la vía la Esmeralda-Saravena

Delincuentes en motocicleta están atracando en la vía la Esmeralda-Saravena

La denuncia fue dada a conocer la tarde anterior 1 de septiembre de 2021, por una ciudadana que reseñó que sujetos en motocicleta y armados se hicieron a la par del vehículo en que se movilizaba. «hicieron señas de parar el carro, luego bloquearon la vía» los sujetos habrían pedido una gruesa suma de dinero por entregar el vehículo.

Así mismo hace pocos minutos, se conoció una nueva denuncia, en el eje vial la Esmeralda-Saravena, dos sujetos armados en motocicleta hicieron detener un vehículo en que se transportaban tres personas con rumbo a Saravena, sin embargo en el momento en que los ocupantes de la motocicleta descendieron, el conductor del vehículo habría acelerado dejándolos sin reacción.

Según la denuncia ciudadana » los sujetos se acercaron al carro en movimiento haciendo señas con arma de fuego en mano que paráramos, hasta se nos adelantaron un poco para impedir el curso, cuando nos detuvimos ellos se bajaron de la moto y el conductor carro aceleró con el mismo rumbo que llevábamos. Yo creo, que nos iban a quitar el carro, una camioneta doble cabina». Dijo uno de los ocupantes del vehículo.

Cabe reseñar, que a inicio de la semana sujetos armados le robaron la camioneta, también una doble cabina a la Directora de la Unidad de Búsqueda a Personas Desaparecidas cuando llegaba al municipio de Saravena.

En ese sector del departamento delinquen las disidencias de las extintas Farc y el Eln, grupos armados dedicados al hurto de vehículos que son pasados a territorio venezolano.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes