Coronel secuestrado en Arauca está vivo: Guerrilla mostró video con fecha de este domingo

El coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, secuestrado el 18 de abril de 2021 en Saravena por las disidencias de las Farc, está vivo. Así lo asegura el grupo guerrillero en un video difundido este domingo 05 de septiembre.

El comandante del Frente 28 José María Córdoba de las Farc, ‘Antonio Medina’, leyó un comunicado en el que aseguró que “un comando de mercenarios penetró para tratar de rescatarlo, sin tener éxito”.

El jefe subversivo dijo, en referencia a los que intentaron el supuesto rescate, que “los que lograron salir” divulgaron “información falsa” y calificó el anuncio sobre el posible homicidio como “un falso positivo mediático del comando general del Ejército”.

“Sabemos que sería una victoria del Ejército nacional si nosotros llegáramos asesinar al coronel”, dijo ‘Medina’.

El coronel envió un efusivo mensaje a su familia, papá, mamá, esposa e hijo, a quienes -con evidente quiebre de voz- dijo que los ama.

“A veces las cosas no son como parecen. Ojalá se pueda llegar a una negociación. Hay que afrontar las cosas. Los amo”, expresó Pérez Arciniegas, rodeado de cuatro guerrilleros, incluyendo el comandante de la estructura fariana que lo mantiene cautivo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.