Buen balance dejó la jornada de Día sin Carro ni Moto en Arauca, reveló Secretario de Agricultura Municipal.

Cristian Anave, Secretario de Agricultura, agradeció a la comunidad araucana todo el apoyo en la realización del Día sin Carro ni Moto, pues los resultados fueron positivos.

“La reducción del parque automotor alcanzó el 78% y eso significa que los habitantes cumplieron, llegando a sus trabajos en medios alternativos como la bicicleta”, dijo el Secretario.

Incluso el alcalde de Arauca, Edgar Tovar salió de su casa a las 7:40 a.m., montando su bicicleta y recibiendo el cariño de la comunidad que recibió con agrado la jornada.

“Vimos a familias caminando con sus hijos, en bicicletas y otros tomando el transporte público que tuvo un respiro económico, después de un año marcado por la pandemia”, aseguró Anave.

La Administración Municipal analiza la posibilidad de realizar nuevas jornadas ambientales que pueden ser similares o de otro tipo, pero que tenga como objetivo general el cuidado de la naturaleza.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.