Asesinato en la mediagua de Arauca

Los violentos arremetieron la noche de este lunes 27 de septiembre contra la vida de una persona, la que se la arrebataron cuando transitaba por un sector de la zona de frontera con la población de El Amparo, en el estado Apure venezolano.

La acción criminal ocurrió entre los barrios Los Libertadores y Miramar, en el sitio conocido como “La Mediagua”, donde fue ultimado un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad, confirmaron las autoridades policiales.

La víctima que viste una franela azul con vivos claros y letras blancas, así como un pantalón jeans azul con desteñido y sin zapatos, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego propinados a la altura de la cabeza a orillas del binacional río Arauca.

A esta cadena de muerte implementada por el grupo armado organizado residual y el ELN, se suma al hecho criminal ocurrido la noche del sábado en el sector de invasión El Recreo, donde fue perseguido y propinado varios impactos de arma de fuego a un joven de 20 años dedicado al mototaxismo que alcanzó a ser llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde perdió la vida por los siete impactos recibidos en diferentes partes de su cuerpo, confirmó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez.

 

FUENTE José Antoni hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.