miércoles, abril 24, 2024
InicioArauca¿Se salió de las manos el tema de la seguridad al alcalde...

¿Se salió de las manos el tema de la seguridad al alcalde Edgar Tovar en Arauca?

Los últimos asesinatos e intentos de secuestro en el municipio de Arauca, prendieron las alarmas en la capital del departamento. Diferentes sectores aseguran que en materia de seguridad al alcalde Edgar Fernando Tovar, no le han visto una política clara.

El mandatario no aparece, y tampoco desde su “Renovada” oficina de prensa hay un comunicado sobre las acciones -Si es que las hay- que ha tomado la administración para contrarrestar estos fenómenos de inseguridad.

Quizás la situación más preocupante para los ciudadanos es lo que ocurre a la luz del día a orillas del río Arauca: Bandas criminales de tipo exportación como “El tren de Aragua», en disputa por el control territorial con las disidencias de las Farc.

Se esfuma la promesa de recuperación del Fórum los Libertadores en estos 18 meses de gobierno y por el contrario, al mandatario local la inseguridad se le salió de las manos.

No puede convertirse el malecón en una república independiente, ni el municipio lleno de sitios vedados, alcalde usted como primera autoridad imparta órdenes a la fuerza pública e invierta en seguridad, allí no hay una sola cámara de seguridad.

Por: Juan Valentín.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes