viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaSe conocen primeras pruebas de vida del coronel Pedro Pérez

Se conocen primeras pruebas de vida del coronel Pedro Pérez

A través de un video las disidencias del décimo frente hicieron llegar la primera prueba de vida del coronel del Ejército, Pedro Enrique Pérez Arciniegas, a quien secuestraron el 18 de abril en Saravena, Arauca.

En el video que dura 27 segundos el oficial señala que el día en que grabó la prueba es «miércoles 25 de agosto de 2021».

El coronel se ve dentro de una carpa – con tela camuflada – él porta un uniforme camuflado, botas de caucho y las manos detrás de la espalda.

«Soy el teniente coronel Pérez Arciniegas Pedro Enrique. Un saludo especial a toda mi familia, los extraño montones», afirma.

Continua y le pide al «Gobierno y al Ejército que no se olviden de mi. Tengo entendido que ya están tratando de llegar a una solución. Muchas gracias».

Ese es el corto mensaje que se conoce del oficial tras cuatro meses de secuestro, de quien se afirma fue trasladado a territorio venezolano.

El coronel llegó a un hotel – de Saravena – a donde llegó a encontrarse, aparentemente, con una mujer, quien posiblemente con engaños lo hizo salir del lugar en horas de la noche.

Extraoficialmente se habló de que las disidencias pidieron una millonaria suma por la liberación del oficial.

El coronel lleva 23 años en el Ejército, esta casado con otra oficial y su familia reside en Tunja, Boyacá. De hecho, familiares dijeron que se sentían solos y que nadie estaba haciendo nada por el oficial de 41 años.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes