viernes, abril 19, 2024
InicioTameRoban máquina de bomberos aeronáuticos en Arauca

Roban máquina de bomberos aeronáuticos en Arauca

El robo de la máquina del equipo de bomberos aeronáuticos se presentó durante este viernes en la vía que comunica a Tame con Arauca, departamento de Arauca. Según lo expuesto por la Aerocivil, lo más grave del caso es que dicha máquina es fundamental para garantizar la seguridad de los aeropuertos de esa región del país.

Seguido a esto, se expuso que los tres bomberos que trasladaban la máquina entre los aeropuertos de los mencionados municipios fueron abordados en la vía por hombres armados que los intimidaron y los mantuvieron retenidos por varias horas, luego de esto los funcionarios fueron liberados en un campo despoblado y los hombres armados, que aún no han sido identificados, se llevaron la máquina por una trocha con rumbo desconocido.

La Aerocivil expresó finalmente que los bomberos ya se encuentran en la estación del aeropuerto de Tame en buen estado de salud, añadiendo que rechaza este tipo de hechos que constituyen una clara violación a las normas de aviación civil internacionales y compromete la seguridad aérea de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes