Jóvenes víctimas del conflicto armado pueden postularse a las elecciones de los Consejos de Juventud.

La Alcaldía de Arauca en el marco del proceso de elección de los Consejos de Juventud, invita a la población juvenil víctima del conflicto armado entre los 14 y 28 años de edad a que participen e inscriban sus representantes conforme a los lineamientos establecidos.

Los jóvenes pueden participar representando cualquier sector, ya sea acción social, educativo, político, cultural, laboral y deportivo, entre otros, con el fin de generar oportunidades y de paso ser garante en cada proceso que se desarrolle.

“Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto de 2021. Los requisitos para ser candidatos son mínimos y pueden encontrarlos en la Secretaria de Inclusión Social”, dijo Ángela Adriana Mojica, Coordinadora del Programa de Infancia, Adolescencia y Juventud Municipal.

Las oficinas de Inclusión Social están ubicadas en la Carrera 24 entre calles 18 y 20, Bloque C, segundo piso. También pueden comunicarse a la línea telefónica fija 8853156 extensión 527, donde profesionales resolverán todos sus interrogantes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.