indígena toma “Sicario,” para acabar con su vida en Saravena

Un joven con tan solo 20 años de edad, integrante de una comunidad indígena del municipio de Saravena ingirió un veneno que lo mantiene entre la vida y la muerte.

La víctima de este hecho fue identificada como Enrique Sánchez Moreno, quien se encontraba en su sitio de residencia de la carrera 14 entre calles 30 y 31 del centro del municipio de Saravena, donde terminó tomando un mata ratas, conocido con el nombre de “Sicario”, con el que pretendía acabar con su vida, sin conocerse los motivos que llevaron a esta acción.

Los familiares de manera oportuna acudieron a las autoridades de salud y al sitio del incidente acudió una unidad médica de ambulancia que lo trasladó de manera inmediata a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, donde practicaron unos procedimientos de lavado para lograr la evacuación del líquido mortal con el que pretendía poner punto final a su existencia en este mundo.

Se dijo que el joven Enrique Sánchez Moreno se mantiene con pronóstico reservado en el centro asistencial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.