miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucahallazgo de un cuerpo en el sector de clarinetero de Arauca

hallazgo de un cuerpo en el sector de clarinetero de Arauca

En las últimas horas están reportando el hallazgo de un cuerpo en el sector de la vereda Clarinetero, zona rural del municipio de Arauca.

Puede tratarse de una nueva víctima, o el hallazgo del cuerpo de una persona reportada como desaparecida de quien se aseguró el fin de semana el presunto homicidio en el sector de Los Pechos, de la vereda Monserrate, pero que el día domingo fue buscado el cuerpo por las autoridades que no fue localizado.

Se dijo desde una fuente consultada por este medio, que el cuerpo presenta gran parte de la piel del cuerpo, está desprovisto de ropa en la parte pectoral y quizás por la acción de las aguas los pantalones fueron bajados, el que fue rescatado por personal de la Armada Nacional que lo rescató de las aguas binacionales del río Arauca.

La víctima cuenta con varios tatuajes en la parte de sus hombros y brazos, según la fotografía suministrada a este medio.

Desde el día sábado 07 de agosto, se informó de la desaparición del ciudadano, Félix Tomás Bata, estudiante de Derecho y aspirante al concejo del municipio de Arauca, del que se espera regrese a casa próximamente, es el deseo de sus amigos y familiares.
Se espera un reporte oficial de las autoridades en las próximas horas.

 

fuente tomado del facebook de José Antonio  hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes