Easyfly Estarán Unidas Medellín y Arauca con Vuelos Directos

Easyfly continúa avanzando en la implementación de nuevas rutas que sirvan y unan a las regiones y por ello anuncia su nuevo vuelo directo entre Medellín y Arauca.

La nueva ruta de Easyfly comenzará a operar entre Medellín y Arauca a partir del 22 de agosto, inicialmente con un vuelo directo semanal (domingo) y los otros días el servicio será ofrecido con conexión en Bucaramanga.

Hay que resaltar, que con este nuevo vuelo, Easyfly se convierte en el mayor operador en Arauca, ya que vuela a Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, ahora con Medellín son 4 destinos desde el Aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz.

El siguiente es el itinerario entre Medellín y Arauca:

Vuelo Directo Ruta Salida Llegada Días
6904 Medellín – Arauca 8:00 am 9:30 am Domingo
6905 Arauca – Medellín 10:00 am 11:40 am Domingo
Vuelo vía Bucaramanga
9082/9096 Medellín – Arauca 7:25 am 12:55 pm MA-JU
9097/9087 Arauca – Medellín 1:00 pm 4:35 pm LU-MI-VI

Alfonso Ávila Velandia, Presidente de Easyfly, sostuvo:

Esta ruta se ha logrado, gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia,  que busca construir una red de servicios de transporte eficiente para unir a  las regiones del país.

Con esta ruta, la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia.

Cabe anotar que para estos nuevos vuelos entre Medellín y Arauca, Easyfly operará aviones tipo ATR 42 de 48 sillas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.